Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Johnson de Mobile Legends

18

Conoce todo acerca de Johnson de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Johnson que es un Tanque de Mobile Legends. Johnson estaba en busca de su trofeo, y al subir a su automóvil casi ocurre un hecho trágico, una niña se cruzó en su camino, y él logró esquivarla, pero a cambio chocó, y su auto se hizo añicos también, lo raro y casi mágico fue que el auto y Johnson se fusionaron, creando a este increíble héroe que se convierte en auto deportivo.  

¿Cómo conseguir a Johnson Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Johnson. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Johnson de Mobile Legends?

Johnson es un Tanque con una durabilidad bastante alta, para jugar con este personaje debes conocerte el mapa como la mismísima palma de tu mano, y no dudar en absoluto al perpetrar un ataque; este tanque es un iniciador, y además controla las masas.                                         

Habilidades de Johnson de Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Airbag eléctricoCuando el HP de Johnson es inferior al 30%, genera un escudo que absorbe 300 puntos de daño por 10 segundos.
1era Pinzas MortalesJohnson lanza una llave en la dirección designada que ocasiona 150 puntos de Daño Mágico a los enemigos que estén en su camino. Los enemigos en el área en la que aterriza la llave quedarán aturdidos por 0.8 segundos.
2da Rayos electromagnéticosJohnson levanta su escudo, provocando continuamente 100 puntos de Daño Mágico hacia adelante en forma de abanico y ralentizando a los enemigos. Además cuando Johnson sostiene el escudo, puede lanzar ataques básicos y habilidades
Definitiva Anotación rápidaJohnson salta y se transforma en un auto, acelerando con el tiempo. Sólo un compañero del equipo puede ingresar al auto cuando este se mueve lentamente, y luego se apresurará hacia adelante junto con Johnson. El auto explotará al chocar contra un objetivo, aturdiéndolo así como a los enemigos cercanos por un segundo, además causará 400/700 puntos de Daño Mágico según la velocidad a la que iba el automóvil. Luego de la explosión, el suelo se electrificará ralentizando a los enemigos y causando 80 puntos de Daño Mágico a aquellos que se encuentran en el área.

Todas las Skins de Johnson de Mobile Legends

Las skins de Johnson son las siguientes: Mustang / Jefe de Bomberos / S.A.B.E.R. Autómata (Epic)/ Corredor Jeepney (Élite) / Rey Demoledor (Epic) / Paseo de la Muerte (Special).

Johnson de Mobile Legends
Johnson de Mobile Legends – Skins

Imágenes de Johnson de Mobile Legends

JOHNSON de Mobile Legends
JOHNSON de Mobile Legends
JOHNSON de Mobile Legends
JOHNSON de Mobile Legends
es Spanish
X