Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Karina de Mobile Legends

16

Conoce todo acerca de Karina de Mobile Legends. En este momento conocerás la mayor información posible acerca de Karina que es una Asesina/mago de Mobile Legends. Karina es un elfo de la noche, y tal oscuridad embargó su corazón, sumergiéndola en ella, estos elfos son especialistas en matar, y Karina es la más peligrosa.  

¿Cómo conseguir a Karina Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Karina. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 Diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Karina de Mobile Legends?

Dado que Karina es un Asesina/mago, que como todo héroe de su tipo tiene muy poco aguante, pero muchísimo daño, maniobrar con Karina no es sencillo, por lo que debes practicar bastante para dominar a este personaje.

Utiliza a este mago/asesino con sigilo, porque de eso se trata, y más si es tan poderoso, podrás coronarte como MVP si la usas bien.

Habilidades de Karina de Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Combo MortalCuando Karina ataca 2 veces seguidas a un objetivo, el tercer ataque causará un daño extra de Daño Verdadero al objetivo.
1era Carácter EsquivoKarina emplea el modo elusivo que dura 3 segundos, y durante él se vuelve inmune ante todos los ataques básicos, y su velocidad de movimiento aumenta en un 35%. Y por si fuera poco, su siguiente ataque básico será crítico, y causará un extra de 165 pts de Daño Mágico. Una baja o una asistencia, reduce el tiempo de recuperación de la habilidad a gran escala.
2da Danza MortalKarina empuña sus dos cuchillas a su alrededor, causando a todos sus enemigos circundantes 260 pts de Daño Mágico. Una baja o una asistencia reducirán el tiempo de recuperación de la habilidad.
Definitiva Asalto sombríoKarina cargará contra el objetivo, causando 430 pts de Daño Mágico. Una baja o una asistencia reactiva esta habilidad en un instante.

Todas las Skins de Karina de Mobile Legends

Las skins de Karina son las siguientes: Cuchilla Sombría, Cuchilla Fantasma(Elite), Carnaval Navideño (Elite), Perla Negra (Star), Lirio Araña (Elite), Duelista de la Perdición (Epic), Leona, Géminis Alo (Zodiac), Luna de Sangre.

Karina de Mobile Legends
Karina de Mobile Legends – Todas las skins
Karina de Mobile Legends
Karina de Mobile Legends – Todas las skins

Imágenes de Karina de Mobile Legends

Karina de Mobile Legends
Karina de Mobile Legends
Karina de Mobile Legends
Karina de Mobile Legends
es Spanish
X