Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Karrie de Mobile Legends

20

Conoce todo acerca de Karrie de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Karrie que es un Tirador de Mobile Legends. Karrie es de la raza Yasson, Karrie fue un prodigio desde muy pequeña, y esto la hizo convertirse en una máquina de matar sin sentimientos; todo esto hasta que un profeta le inyectó su consciencia.

¿Cómo conseguir a Karrie Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Karrie. Este personaje tiene un costo de 24.000 Puntos de Batalla o 499 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Karrie de Mobile Legends?

Karrie es un Tirador con una durabilidad baja, su poder ofensivo es muy alto, siendo uno de los tiradores más letales del juego, y sus habilidades son muy potentes, puede ubicarse en la línea de abajo, junto a un aliado con una durabilidad mayor; Karrie es muy difícil de usar, no te la recomiendo como primer héroe.

Habilidades de Karrie de Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Marca de Rueda de LuzKarrie realiza una Marca de Rueda de Luz con cada básico, pueden acumularse hasta 5 marcas en el mismo héroe; las mismas se convierten en marcas de ruedas de luz reales, infligiendo daño verdadero en el objetivo igual al 8 u 12% del HP máx del mismo.
1era Rueda de velocidad extremaKarrie libera discos voladores que infligirán 200 puntos de daño físico, cuando llegan al final infligen 100 puntos de daño físico a los enemigos cercanos, y además los ralentizan un 80%.  
2da Paso fantasmalKarrie se desplaza hacia un área designada, y al unísono lanza una rueda de luz generando 150 puntos de daño físico, y además agregando marca de rueda de luz.
Definitiva Rueda de luz rápidaKarrie realiza una doble empuñadura, en la cual su velocidad de movimiento se verá incrementada en un 20%, a su vez lanza dos ruedas de luz en cada básico, pero cada básico infligirá sólo la mitad del daño, y su velocidad de movimiento se reduce en un 20%.  

Todas las Skins de Karrie de Mobile Legends

Las skins de Karrie son las siguientes: Estrella perdida / Estrella naciente/ Mantis filosa (Elite)/ Reina dragón (Star)/Bufona (Special)/Halcón Cibernético (Epic)/ Gill-girl (Epic)/ Rueda de Luz Neón (Star).

Karrie de Mobile Legends
Karrie de Mobile Legends – todas las skins

Imágenes de Karrie de Mobile Legends

Karrie de Mobile Legends
Karrie de Mobile Legends
Karrie de Mobile Legends
Karrie de Mobile Legends
es Spanish
X