Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Khaleed de Mobile Legends

55

Conoce todo acerca de Khaleed de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Khaleed que es un Combatiente de Mobile Legends. Khaleed es el príncipe del Clan Artha, él y Moskov exploraron las tierras áridas de Agelta juntos. Khaleed es valiente, y posee un gran liderazgo.

¿Cómo conseguir a Khaleed Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Khaleed. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Khaleed de Mobile Legends?

Khaleed es un Combatiente que posee una durabilidad media, su poder ofensivo es alto, y los efectos de sus habilidades son medios; Khaleed es un Combatiente bastante complejo de usar; su posición suele ser en el top, o junto al adc. Es especialista en regeneración, y daño.

Habilidades de Khaleed Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Paseo por la arenaKhaleed acumulará poder del desierto; cuando el mismo esté cargado, se deslizará por la arena con un incremento de su velocidad de movimiento, su próximo básico causará 160% de daño físico, durante 2 segundos.   
1era Tornado del desiertoKhaleed gira su cimitarra, e inflige 200 puntos de daño físico, al golpear a un enemigo, es capaz de ejecutar la habilidad nuevamente (hasta 3 veces, el daño aumenta 10% cada vez que se lanza nuevamente).
 2da Guardia de arenas movedizasKhaleed utiliza el poder de las arenas movedizas para protegerse, reduciendo el daño que recibe hasta un 50%, por 4 segundos. Cuando canaliza puede ralentizar a sus enemigos un 60%, pero habilidad de control interrumpirá esta habilidad.
Definitiva Tormenta de arena furiosa.Khaleed invoca una tormenta de arena, ganando inmunidad de control, mientras que inflige 150 puntos de daño; cuando llega a su destino, sacude el suelo y causa 500 puntos de daño físico, a la vez que aturde a sus enemigos por 1 segundo.  

Todas las Skins de Khaleed de Mobile Legends

Las skins de Khaleed son las siguientes: Cimitarra del desierto/ Príncipe de arena/ Cimitarra creciente (Elite).

Khaleed de Mobile Legends
Khaleed de Mobile Legends -skins

 Imágenes de Khaleed de Mobile Legends

Khaleed de Mobile Legends
Khaleed de Mobile Legends
Khaleed de Mobile Legends
Khaleed de Mobile Legends
es Spanish
X