Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Khufra de Mobile Legends

34

Conoce todo acerca de Khufra de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Khufra que es un Tanque de Mobile Legends. Khufra fue un gobernante codicioso, siempre estaba en busca de más poder.  

¿Cómo conseguir a Khufra Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Khufra. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Khufra de Mobile Legends?

Khufra es un Tanque que posee una durabilidad alta, su poder ofensivo es alto, y los efectos de sus habilidades son altos; Khufra es un Tanque fácil de usar; su posición suele ser el top, o la línea de abajo. Pero debe estar recorriendo cada línea según se le necesite, es un iniciador, y controla las masas.

Habilidades de Khufra Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Hechizo malditoKhufra activa el Hechizo maldito que dejó Esmeralda cada 12 segundos, para aumentar el rango del siguiente Ataque Básico, lo que inflige Daño Mágico igual a (+120% Total de Ataque Físico) más 6% de su HP máximo. Para ralentizarlos por (+0%). Dura 1.5 segundos. Mientras tantos, Khufra restaura 8% de su HP máximo. Cada vez que Khufra usa sus habilidades para controlar a los héroes enemigos, el CD de Hechizo Maldito se reducirá en 4 segundos.
1era Venganza de TiradoKhufra tira de la venda de sus brazos para lanzarse en la dirección elegida, y causa Daño Físico igual a 50 más 7 de su HP Máximo a todas las unidades enemigas en el camino. Cuando parpadea a la distancia más lejana o se encuentra con un primer héroe enemigo, Khufra se detendrá de inmediato, causará Daño Físico igual a 50 más 7 de su HP máximo. A los enemigos cercanos y luego los derribará por hasta 1.1 segundos.
 2da Rebote.Khufra usa una venda para envolverse en una bola mágica que rebota, aumentando su propia Defensa Física y Mágica en 30%. Los enemigos que intentan usar habilidades de parpadeo para moverse a través de Khufra serán derribados.Cada vez que la bola mágica rebota golpea el suelo, provocará Daño Mágico igual a 50 más 3de sus HP máximo a los enemigos cercanos y los ralentizará por 80%. Dura 0.2 segundos.
Definitiva Rabia de TiranoKhufra retira a todos los objetivos enemigos que lo rodean al frente de él, provocándoles 300 puntos de Daño Físico y ralentizándolos durante 1.25 segundos. Si los enemigos son derribados contra muros, se les ocasionará un Daño Físico adicional igual a 150% del daño de esta habilidad, y se aturdirán, en lugar de ralentizarse.

Todas las Skins de Khufra de Mobile Legends

Las skins de Khufra son las siguientes: Guerrero Tribal /Puños de hierro/Susanoo(Special /Leo(Zodiac)/ Puño de Zen (Collector).

Khufra de Mobile Legends - Todas las skins
Khufra de Mobile Legends – Todas las skins

 Imágenes de Khufra de Mobile Legends

Khufra de Mobile Legends
Khufra de Mobile Legends
Khufra de Mobile Legends
Khufra de Mobile Legends
es Spanish
X