Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Lolita de Mobile Legends

9

Conoce todo acerca de Lolita de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Lolita que es un Tanque de Mobile Legends. Lolita vivió una historia muy trágica, su aldea fue destruida, y su familia también; cuando fue rescatada los eruditos le otorgaron un cristal Núcleo de Energía Noumenica –esto no hubiese sucedido sin la ayuda de Bruno-.

Este núcleo le permite a un elfo de apariencia frágil controlar un martillo gigante. Y desde ese entonces Lolita juro proteger el honor y la seguridad de la ciudad a muerte.

¿Cómo conseguir a Lolita Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Lolita. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Lolita de Mobile Legends?

Lolita es un tanque/apoyo de una resistencia media, tiene un gran control de masas, y debe estar siempre recorriendo entre línea y línea para apoyar al héroe que así lo requiera, su especialidad es el empuje de líneas, pero su poder ofensivo no es tan alto, por lo que debe estar acompañado de un héroe que pueda hacer mucho más daño.

Habilidades de Lolita de Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva NÚCLEO DE ENERGÍA NOUMÉNICACuando Lolita no sufre daños en 5 segundos, el Núcleo Energético Noúmenico proporcionará un escudo que puede tomar 300 puntos de daño, que durarán 20 segundos. Los aliados cercanos de Lolita pueden obtener escudos al acercarse a ella.
1era
CARGA
Lolita se lanza hacia la dirección designada. En los próximos 4 segundos, su próximo Ataque Básico la llevará hacia el objetivo enemigo, lo que causará un Daño Físico igual a 200, más 705% del HP máximo del objetivo. El objetivo será aturdido por 0.8 segundos. Inflige 200 más 50% del HP máximo con destino a minions.
2da BALUARTE DEL GUARDIÁNLolita levanta su escudo para bloquear todos los ataques básicos a distancia entrantes y proyectiles. Si se usa nuevamente: Lolita lanza una Explosión de Energía, ocasionando 300(+50% Total de Ataque Físico) Daño Físico. (Cada vez que el escudo bloquea el ataque aumenta el 35% de daño. Limitado a 210%).
Definitiva ESTALLIDO NOUMÉNICOLolita obtiene un escudo de su Pasiva. Luego, después de carga por 2 segundos, ella causa 350(+100% Total de Ataque Físico) a 700(+200% Total de Ataque Físico) Daño Físico en un área en forma de abanico frente a ella. Cuando lanza a carga máxima, Lolita también aturdirá a sus enemigos durante 2 segundos (debes tocar de nuevo para lanzar de inmediato). Al cargar, Lolita ralentiza a los enemigos en el área en forma de abanico en 75%.

Todas las Skins de Lolita de Mobile Legends

Las skins de Lolita son las siguientes: Acero Élfico / Recluta (Élite) / Impostor Embaucador (Special) / Danza del León (Special) / Op Especial.

Lolita de Mobile Legends - Todas las skins
Lolita de Mobile Legends – Todas las skins

 Imágenes de Lolita de Mobile Legends

Lolita de Mobile Legends
Lolita de Mobile Legends
Lolita de Mobile Legends
Lolita de Mobile Legends
es Spanish
X