Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Masha de Mobile Legends

47

Conoce todo acerca de Masha de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Masha que es un Combatiente de Mobile Legends. Masha obtuvo el poder de la bestia, y con él protege el Valle del Norte.

¿Cómo conseguir a Masha Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Masha. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Masha de Mobile Legends?

Masha es un Combatiente que posee una durabilidad alta, su poder ofensivo es altísimo, y los efectos de sus habilidades son altos; Masha es un Combatiente un poco complejo de usar; su posición suele ser en la jungla, como apoyo del adc, o en el top. Es especialista en el daño , y en el empuje.

Habilidades de Masha Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Poder antiguoMasha cargará 3 barras de HP, para conseguir el poder del Rey Oso, ella morirá después de perder la última barra, cuando pierde un porcentaje de HP gana velocidad de ataque; el robo de vida estará presente cuando Masha pierda su primera barra de HP.
1era Poder salvajeMasha despertará su poder salvaje, y su velocidad de movimiento incrementará en 30%, permitiendo que su básico inflija 120 puntos de daño.
 2da Choque de aullidoMasha ruge, y un choque de energía se va a producir, infligiendo 200 puntos de daño físico, además ralentizará a sus enemigos 40%; ella puede desarmar a un héroe con sólo golpearlo.
Definitiva TronidoMasha lanza una poderosa carga, que reducirá 30% de su HP, Thunderclap será lanzado, causará un daño físico equivalente al 15% del HP max del objetivo, y lo reducirá al 90%.

Todas las Skins de Masha de Mobile Legends

Las skins de Masha son las siguientes: Prado salvaje / Guardiana del invierno/ Doncella de combate(Star)/ Armadura de dragón (Epic).

Masha de Mobile Legends
Masha de Mobile Legends – Skins

 Imágenes de Masha de Mobile Legends

Masha de Mobile Legends
Masha de Mobile Legends
Masha de Mobile Legends
Masha de Mobile Legends
es Spanish
X