Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Mathilda de Mobile Legends

38

Conoce todo acerca de Mathilda de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Mathilda que es un Asesino/apoyo de Mobile Legends. Mathilda es una justiciera, perteneciente a una tribu ubicada a espaldas del Desierto Occidental.

¿Cómo conseguir a Mathilda Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Mathilda. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Mathilda de Mobile Legends?

Mathilda es un Asesino/apoyo que posee una durabilidad media, su poder ofensivo es medio, y los efectos de sus habilidades son altos; Mathilda es un Asesino/apoyo muy complejo de usar; su posición suele ser junto al adc. Es especialista en guardia, y además es un iniciador.

Habilidades de Mathilda Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Orientación ancestralMathilda ganará esta pasiva mientras se mueve, cuando está cargada su próximo básico infligirá 200 puntos de daño mágico, además incrementará su velocidad de movimiento en 80%, la misma decaerá en 2.5 segundos.  
1era Florecer del almaMathilda resuena con el poder de sus ancestros, y convoca a las wisps que la van a rodear por 3.5 segundos (hasta 6) las mismas atacarán a un enemigo, e infligirán 435 puntos de daño mágico, el daño se reducirá en 35% cuando se golpea al mismo objetivo.
 2da Viento orientadorMathilda creará un campo alrededor, y saltará hacia adelante, cuando aterriza su escudo será de 500, y su velocidad de movimiento incrementará 25% más, los aliados que entren en contacto con dicho campo gozarán de 70% de escudo, y viento orientador; el primer héroe que use la habilidad será guiado por Mathilda, y aumentará su velocidad de movimiento junto a ella.  
Definitiva Águila rondandoMathilda aplicará una marca de alma a su objetivo, los fuegos irán en contra de los enemigos, infligiendo 40 puntos de daño mágico. Luego de haber lanzado dicha habilidad correrá hacia el objetivo, lo aturdirá y le provocará 320 puntos de daño mágico. Mathilda es inmune al control, y gana 600 de escudo.

Todas las Skins de Mathilda de Mobile Legends

Las skins de Mathilda son las siguientes: Pluma rápida / Delicia desenfrenada/Corona Floral.

Mathilda de Mobile Legends
Mathilda de Mobile Legends – Skins

 Imágenes de Mathilda de Mobile Legends

Mathilda de Mobile Legends
Mathilda de Mobile Legends
Mathilda de Mobile Legends
Mathilda de Mobile Legends
es Spanish
X