Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Moskov de Mobile Legends

65

Conoce todo acerca de Moskov de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Moskov que es un Tirador de Mobile Legends. Moskov un maestro de batalla que se formó desde temprana edad, heredó de su familia las habilidades de pelea con lanza; desfortunadamente todo su clan fue exterminado, y él juró que vengaría a su gente.

¿Cómo conseguir a Moskov Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Moskov. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Moskov de Mobile Legends?

Moskov es un Tirador con una durabilidad bastante baja, además tiene una gran ofensiva, con Moskov debes jugar desde atrás, ya que como todo buen tirador su aguante no es muy grande, pero su daño sí es explosivo.

Habilidades de Moskov de Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Lanza de quietudEl básico de Moskov podría penetrar en los objetivos, y repartirles 68 puntos de daño físico, si un básico golpea a su objetivo el CD de caminante del abismo, y lanza de miseria se reducirán 0.8 segundos.
1era Caminante del abismoMoskov emplea el poder de las sombras, teletransportándose a una dirección designada, mientras que su velocidad de ataque aumenta 40%, además su ataque básico inflige 10% más de daño.
2da Lanza de la miseriaMoskov inflige 140 puntos de daño físico a sus enemigos mediante un fuerte golpe, a su vez, la posición del enemigo podrás observarse durante 5 segundos; si un objetivo colisiona con otro al ser derribado, ambos recibirán 210 puntos de daño físico, y quedarán aturdidos por 1 segundo. Si los obstáculos son golpeados por el héroe enemigo, quedará aturdido por un periodo de 2 segundos.
Definitiva Lanza de destrucciónMoskov tira la lanza de destrucción luego de que esta se haya cargado; la misma infligirá 600 puntos de daño físico, a los enemigos ubicados en línea recta, el primer enemigo golpeado reducirá su velocidad de movimiento en un 80%, por 0.8 segundos; los enemigos que ubiquen detrás de él recibirán 780 puntos de daño físico.

Todas las Skins de Moskov de Mobile Legends

Las skins de Moskov son las siguientes: Lanza de quietud / Lanza de dragón de huesos / Comandante Ojo de Serpiente (Star) / Yasha (S7) / Campeón de Jabalina (Special)/ Dragón Crepuscular (Epic)/Decapitador (Elite)/Lanza de Sangre (Epic).

Moskov de Mobile Legends
Moskov de Mobile Legends

Imágenes de Moskov de Mobile Legends

Moskov de Mobile Legends
Moskov de Mobile Legends
Moskov de Mobile Legends
Moskov de Mobile Legends
es Spanish
X