Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Nana de Mobile Legends

23

Conoce todo acerca de Nana de Mobile Legends. En este momento conocerás la mayor información posible acerca de Nana que es un Mago/soporte de Mobile Legends. Nana es un elfo felino, especialmente leonino, y es muy especial por su forma de ser tan encantadora.  

¿Cómo conseguir a Nana Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Nana. Este personaje tiene un costo de 6.500 Puntos de Batalla o 299 Diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Nana de Mobile Legends?

Dado que Nana es un Mago/soporte, especialista en el pokeo, y en el control de masas, es uno de los personajes que goza de mayor amor/odio, porque es genial tener una Nana en tu equipo, pero si es tu rival es horrible.

Este mago debe jugar desde atrás, no regalarse, para aprovechar al máximo su estilo de juego y su vida, este personaje es como lo que comúnmente llamamos “de papel”.  

Habilidades de Nana de Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Regalo de MolinaLa bendición de Molina transformará a Nana durante 2 segundos cuando reciba un daño mortal. Durante este momento Nana es inmune a todo daño, y por si esto fuera poco su velocidad de movimiento aumenta en un 40%. Durante este tiempo Nana no puede usar skils. Las bendiciones se disparan cada 90 segundos como máximo.
1era Bumerang MágicoNana lanza un boomerang mágico en la dirección especificada. Cada vez que el bumerán golpea a un enemigo, infligirá 220/260/300/340/380/420 (+ 60% de poder mágico total) puntos de daño mágico, y además los ralentizará durante 1,5 segundos. El primer golpe inflige daño completo y el siguiente golpe reduce el daño en un 20%, hasta un 60%.
2da
Beso de Molina
Nana trae a Molina al área designada. Después de una breve demora, Molina se enfoca en un héroe enemigo y los persigue, transformándolos en un espíritu de gato al golpear, mientras que inflige 180 puntos (+ 50% de Poder Mágico Total) de Daño Mágico y los frena durante 1.5 segundos. Reduce la defensa mágica del héroe transformado en un 25%.
Definitiva Bombardeo Aéreo de MolinaNana convoca a Molina que ataca el área designada 3 veces. Cada ataque inflige 360 puntos (+ 180% de poder mágico total) de daño mágico a los enemigos en el área, y además los ralentiza durante 2 segundos. Si Molina golpea a un solo enemigo dos veces seguidas, ese enemigo quedará aturdido por un periodo de un segundo.

Todas las Skins de Nana de Mobile Legends

Las skins de Nana son las siguientes: Dulce Leonin, Doncella relojera (Elite), Fiesta del Cementerio (S1), Pijamada (Elite), Hada del Viento (Special), Bebé Mecha (Epic)Vestido de verano (Special).  

Nana de Mobile Legends - Todas las skins
Nana de Mobile Legends – Todas las skins
Nana de Mobile Legends - Todas las skins
Nana de Mobile Legends – Todas las skins

Imágenes de Nana de Mobile Legends

Nana de Mobile Legends
Nana de Mobile Legends
Nana de Mobile Legends
Nana de Mobile Legends
es Spanish
X