Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Natalia de Mobile Legends

65

Conoce todo acerca de Natalia de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Natalia que es un Asesino de Mobile Legends. Natalia quedó huérfana tras la guerra, por lo que el Monasterio de la Luz la acogió y además la entrenaron con la finalidad de que fuera la mejor asesina; tras una misión fallida, Natalia perdió a sus compañeros, y parte de su honor, por lo que decidió exiliarse para recuperar a cuenta gotas todo lo que un día poseyó.

¿Cómo conseguir a Natalia Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Natalia. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Natalia de Mobile Legends?

Natalia es un Asesino por lo cual su ofensiva es alta, pero su durabilidad no, esta asesina se esconde tras las sombras hasta acabar con sus enemigos; si deseas utilizarla correctamente tan sólo debes actuar con sigilo, y cautela.

Habilidades de Natalia de Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Instinto asesinoNatalia al atacar por detrás aumenta su daño en un 15%. Natalia entra en modo sigilo –su velocidad de movimiento incrementa 15% y causa un daño físico de 250 puntos-, cuando entra en un arbusto, lo que la hará indetectable hasta que salga de él. Además reducirá la velocidad de mov. De su enemigo.
1era
Garra
Natalia carga hacia adelante e infligirá 210 puntos de daño físico; esta habilidad se reestablece rápidamente cuando Natalia golpea a un enemigo.
2da
Bomba de humo
Una bomba de humo es lanzada por Natalia, la misma dura 4 segundos, los enemigos que se encuentren dentro de esta bomba sufrirán una ralentización de 40%, mientras Natalia se vuelve más rápida (+25%) e inmune a los básicos.
Definitiva La cazaEl instinto asesino es disparado en Natalia, y el modo sigilo surge, potenciando su ataque básico, y aumenta 20 el ATK físico por un periodo de 3 segundos. Esta habilidad tiene un tiempo de recarga de 5 segundos.

Todas las Skins de Natalia de Mobile Legends

Las skins de Natalia son las siguientes: Garra Afilada/Cuchilla de Cristal/Bailarina fantasma (Star)/ Mamba Mortal (Elite)/ Cuervo de medianoche (Special)/ Estranguladora sombría (Special)/ Espectro Cibernético (Special).

Natalia de Mobile Legends
Natalia de Mobile Legends – Todas las skins

 Imágenes de Natalia de Mobile Legends

Natalia de Mobile Legends
Natalia de Mobile Legends
Natalia de Mobile Legends
Natalia de Mobile Legends
es Spanish
X