Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Ruby de Mobile Legends

56

Conoce todo acerca de Ruby de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Ruby que es un Tanque/combatiente de Mobile Legends. Ruby es nada más y nada menos que caperucita roja; pero el cuento no finalizó donde todos conocemos, Ruby presenció el asesinato de su abuelita, y del cazador, es por ello que les juró venganza al Rey Lobo, a quién mató sin ninguna piedad, comiéndose su corazón. Ante tal situación desafortunada, Ruby juró darle a cada historia un final feliz.

¿Cómo conseguir a Ruby Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Ruby. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Ruby de Mobile Legends?

Ruby es un Tanque/combatiente con gran durabilidad, además tiene una ofensiva genial, con Ruby conquistarás la partida, no importa en cual de sus dos roles la utilices, es un héroe genial.

Habilidades de Ruby de Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva ¡VAMOS A BAILAR!Ruby tiene 10% Efecto de Robo de Vida Físico propio y hereda 115% Efecto de Robo de Vida Físico de su equipo. Después de lanzar cualquier habilidad, Ruby puede desplazarse a otro lugar, aumentando 9 puntos de defensa física y Mágica durante un corto periodo de tiempo. (Se acumula hasta 3 veces y dura 4 segundos).
1era SÉ BUENORuby corta rápidamente con su guadaña causando 80 puntos de Daño Físico. Al mismo tiempo, lanza una onda de choque hacia adelante, provocando 80 puntos de Daño Físico a los enemigos y ralentizándolos un 40% por un periodo de 2 segundos.
2da NO CORRAS, REY LOBORuby ataca dos veces con su guadaña. Cada ataque causa 60 puntos de daño físico, aturdiendo a los enemigos por 0.5 segundos y tirando lentamente de ellos hacia ella.
Definitiva ¡ESTOY OFENDIDA!Ruby usa la guadaña para atacar un amplio espectro, repartiendo 200 puntos de Daño Físico a los enemigos, acercándolos a ella y aturdiéndolos durante 0.5 segundos.

Todas las Skins de Ruby de Mobile Legends

Las skins de Ruby son las siguientes: Caperucita Roja / Gatita / Mariposa de Orquídeas (Elite) / Copo de Nieve (Elite) / Dama Zombie (Epic).

Ruby de Mobile Legends
Ruby de Mobile Legends – todas las skins

 Imágenes de Ruby de Mobile Legends

Ruby de Mobile Legends
Ruby de Mobile Legends
Ruby de Mobile Legends
Ruby de Mobile Legends
es Spanish
X