Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Thamuz de Mobile Legends

23

Conoce todo acerca de Thamuz de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Thamuz que es un Combatiente de Mobile Legends. Thamuz el rey de los demonios de fuego, desea que se origine el ejército Abisal.

¿Cómo conseguir a Thamuz Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Thamuz. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Thamuz de Mobile Legends?

Thamuz es un Combatiente que posee una durabilidad media, su poder ofensivo es alto, y los efectos de sus habilidades son altos; Thamuz es un Combatiente un poco complejo de usar; su posición suele ser en la línea de abajo, o arriba. La especialidad de este Combatiente es el daño y la persecución.

Habilidades de Thamuz de Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Gran Lord de LavaThamuz aplica quemadura con su arma, que infligirá 12 puntos de daño físico. Puede acumularse 3 veces. La velocidad de movimiento se verá aumentada cuando no tenga las guadañas en sus manos en un 25%; pero recuperarlas hará que su ataque básico inflija 100% de daño, además ralentizará a sus enemigos, y genera un chorro de energía de lava que ocasionara 50 puntos de daño verdadero.    
1era Guadañas fundidasThamuz lanza su guadaña, la misma al golpear a un héroe infligirá 150 puntos de daño físico, y ralentizará a los enemigos en un 30%; luego se infligirá 45 puntos extras de daño físico.
 2da Abismo pisoteadoThamuz infligirá daño al saltar a un área designada, 230 puntos de daño físico, y ralentiza a las unidades enemigas en un 25%.
Definitiva Causticidad del infiernoThamuz escupe lava, e inflige 300 puntos de daño físico, y crea una atmosfera de causticidad, la misma infligirá 30 puntos extras de daño. Cuando activa esta habilidad la velocidad de ataque aumentará un 22%. El Hp de Thamuz es recuperado cuando lanza un básico, o cuando guadañas está activo.

Todas las Skins de Thamuz de Mobile Legends

Las skins de Thamuz son las siguientes: Lord Lava / Señor de los espectros/Fuego líquido (Elite) / Segador Abisal (Special).

Thamuz de Mobile Legends
Thamuz de Mobile Legends – todas las skins

 Imágenes de Thamuz de Mobile Legends

Thamuz de Mobile Legends
Thamuz de Mobile Legends
Thamuz de Mobile Legends
Thamuz de Mobile Legends
es Spanish
X