Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Urano de Mobile Legends

34

Conoce todo acerca de Urano de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Urano que es un Tanque de Mobile Legends. Urano fue creado por el Gobernante del Palacio Celestial con la finalidad de que protegiera la ciudad.

¿Cómo conseguir a Urano Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Urano. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Urano de Mobile Legends?

Urano es un Tanque que posee una durabilidad bastante alta, su poder ofensivo es medio, y los efectos de sus habilidades altos; Urano es un Tanque medianamente bastante fácil de manipular en el campo de batalla, puedes utilizarlo en la línea de arriba en primera instancia, o junto al tirador; después tendrás que recorrer.    

Habilidades de Urano de Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva ResplandorUrano absorbe la energía generada por los ataques realizados contra él para fortalecerse, regenerando 3-14 PS por segundo para cada pila, durante 10 segundos. Este efecto es acumulable, pudiéndose apilar hasta 20 veces.
1era Filo IónicoUrano libera dos esferas de energía que orbitan a su alrededor, ocasionando 125 puntos de Daño Mágico a los objetivos enemigos, mientras reduce su Ataque Físico y su Poder Mágico en 15% y su Velocidad de Movimiento en 30% durante 2 segundos. Cada vez que esta habilidad causa daño a un objetivo, el objetivo recibirá una pila de marcas. Cada pila aumenta el daño de esta habilidad en 40%. Cada esfera de energía dolo hace daño al mismo objetivo una vez.
2da Guardia trascendenteUrano se dirige hacia la ubicación objetivo, repartiendo 80 puntos de Daño Mágico a los enemigos en el camino y ralentizandolos en 25%. Mientras tanto, Urano genera un escudo de energía que absorbe hasta 300 puntos de daño durante 4 segundos. El escudo explota cuando se rompe o al final de su duración, provocando 300 puntos de Daño Mágico a los enemigos cercanos.
Definitiva ConsagraciónUrano libera energía almacenada dentro de su cuerpo para eliminar el Efecto de Ralentización sobre sí mismo y restaurar 200 puntos de PPPS inmediatamente, mientras aumenta la Velocidad de Movimiento en 60% por 8 segundos. (La Velocidad ganada decae con el tiempo). Urano adquiere directamente 5 pilas de Resplandor, aumentando 30% del escudo y Regeneración recibida por 8 segundos, durante los cuales no sufre los efectos de control.

Todas las Skins de Urano de Mobile Legends

Las skins de Urano son las siguientes: Defensor Etéreo / Alma Antigua / Protector Mecánico (Special) / Dominador de Video-Juegos (Epic) / Máquina de Pinball (Special).

Urano de Mobile Legends - skins
Urano de Mobile Legends – skins

Imágenes de Urano de Mobile Legends

Urano de Mobile Legends
Urano de Mobile Legends
Urano de Mobile Legends
Urano de Mobile Legends
es Spanish
X