Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Valir de Mobile Legends

41

Conoce todo acerca de Valir de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Valir que es un Mago de Mobile Legends. Valir se instaló en las inmediaciones del volcán Infierno de fuego, con la finalidad de dominar mejor sus poderes, pero el resultado fue inesperado, el lugar causó cambios en su cuerpo, convirtiéndose hoy en Hijo del fuego.

¿Cómo conseguir a Valir Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Valir. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Valir de Mobile Legends?

Valir es un Mago que posee una durabilidad media, su poder ofensivo es de un medio/bajo, y los efectos de sus habilidades altos; Valir es un Mago bastante básico, cuya especialidad es generar daño, y ser guardián, ubícate en la línea media y aguarda con quietud hasta el momento en el que puedas derribar a tus enemigos.  

Habilidades de Valir de Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva CenizasCuando Valir enciende en llamas a sus objetivos, ocasiona daño mágico equivalente al 0.6% de su máximo PS, esto dura 4 segundos. Pero cuando estas llamas se acumulan 3 veces, se generará una explosión que causará hasta un 6% de daño mágico respecto al PS máximo, y a su vez aturdirá al enemigo durante un segundo.  
1era Bola de fuego RáfagaValir lanzará una bola de fuego, e infligirá 235 puntos de daño mágico, y los ralentizará durante un segundo, posterior a ello se ocasionará una explosión que causará 118 puntos de daño mágico. Esta bola puede ser apilada hasta 2 veces.  
2da Torre ArdienteValir desata un torrente de llamas, derribando a los enemigos, e infligiéndoles 200 puntos de daño mágico. Esta habilidad puede ser mejorada por Llama de la venganza, generando 80 puntos extra de daño mágico.
Definitiva Venganza de las llamasValir se quita los debuff, y se rodea de 4 llamas, que mejorarán su Bola de fuego y torrente ardiente: Esta mejora se traduce en +30% extra de daño durante 9 segundos. Además su velocidad de movimiento se verá aumentada en un 50%.

Todas las Skins de Valir de Mobile Legends

Las skins de Valir son las siguientes: Hijo de las llamas/ Llama Pálida/ Invocador Shikigami (Special) / Dictador (Star)/ Llama Dracónica (Epic)/Señor Demoníaco (Collector).

Valir de Mobile Legends
Valir de Mobile Legends – Skins

Imágenes de Valir de Mobile Legends

Valir de Mobile Legends
Valir de Mobile Legends
Valir de Mobile Legends
Valir de Mobile Legends
es Spanish
X