Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

WanWan de Mobile Legends

21

Conoce todo acerca de WanWan de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de WanWan que es un Tirador de Mobile Legends. WanWan fue criada en la región de Bashu, es el último miembro de los luchadores orientales.  

¿Cómo conseguir a WanWan Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de WanWan. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a WanWan de Mobile Legends?

WanWan es un Tirador que posee una durabilidad bajísima, su poder ofensivo es altísimo, y los efectos de sus habilidades son altos; WanWan es un Tirador un poco complejo de usar; su posición suele ser en la línea de abajo. Es especialista en el daño explosivo, y ser segador.

Habilidades de WanWan Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Paso del TigreWanWan Cuando WanWan inflige daño a un enemigo, revela 4 puntos débiles a su alrededor. Si golpea los puntos débiles con sus habilidades o su ataque básico, inflige un daño verdadero adicional basado en el 2,5% de los PS máximos del objetivo. Tras golpear todos los puntos débiles, infligirá un 30% extra al objetivo durante los siguientes 6 segundos. Después de usar un ataque básico o una habilidad, WanWan recorre una corta distancia en dirección al joystick. La velocidad de la carrera dependerá de su velocidad de ataque.
1era Camino de GolondrinaWanwan lanzará una golondrina de fuego, e infligirá 100 puntos de daño físico, y además disparará el paso del Tigre; una daga de golondrina será restaurada, la misma infligirá 60 puntos de daño físico, y ralentizará a los enemigos 30%
 2da Agujas en floresEsta habilidad elimina todos los efectos de CC en ella inmediatamente. También inflige daño físico (150 puntos) a los enemigos cercanos (activando paso de tigre y soltando agujas mortales).
Definitiva Ballesta de espigaEsta habilidad está disponible SÓLO después de golpear todos los puntos débiles del objetivo. WanWan dispara flechas continuamente durante 2,5s. La cantidad de flechas que dispara depende de su velocidad de ataque (cada una infligirá 60 puntos de daño físico) Si mata al enemigo durante esta habilidad, cambia al objetivo más cercano y aumenta la duración de la habilidad durante 1 segundo adicional y también aumenta temporalmente su velocidad de ataque en un 30%.

Todas las Skins de WanWan de Mobile Legends

Las skins de WanWan son las siguientes: Tigre Ágil / Estrella de lanzamiento/ Comandante Shoujo (Élite)/ Adolescente Pop (Star)/Explosión de Pixeles (Collector).

Wanwan de Mobile Legends
Wanwan de Mobile Legends – skins

 Imágenes de WanWan de Mobile Legends

Wanwan de Mobile Legends
Wanwan de Mobile Legends
Wanwan de Mobile Legends
Wanwan de Mobile Legends
es Spanish
X