Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Yi sun-shin de Mobile Legends

10

Conoce todo acerca de Yi sun-shin de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Yi sun-shin  que es un Tirador/asesino de Mobile Legends. Yi sun-shin es un héroe legendario, que creció presenciando muchísimas tragedias, por ello decidió convertirse en almirante y proteger su tierra natal Ciudad del Dragón.

¿Cómo conseguir a Yi sun-shin  Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Yi sun-shin. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Yi sun-shin  de Mobile Legends?

Yi sun-shin  es un Tirador/asesino que posee una durabilidad bastante alta, su poder ofensivo es de un nivel alto, y los efectos de sus habilidades altos; Yi sun-shin  es un Tirador/asesino muy bueno, que es un segador nato, y sirve para la persecución, no es fácil jugar con él, pero una vez aprendas valdrá la pena.  

Habilidades de Yi sun-shin  de Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Voto divinoYi sun-shin elige su arco largo o Glaive para atacar, después de cada cambio de arma los siguientes dos ataques se verán mejorados; el primero inflige de 60 a 100% de daño crítico, y el segundo de 60 a 75%; además este héroe obtendrá velocidad de movimiento.
1era Sin rastroYi sun-shin corta con su Glaive hacia el frente, infligiendo 150 puntos de daño físico, y además se vuelve inmune al CC por 1 segundo.   
2da Inundación de sangreYi sun-shin sin carga previa atacará con su Glaive y hará 240 de daño físico. Y con la carga se disparará una flecha potente que generará 240 de daño físico, que puede verse incrementado por la duración de la carga limitada al 200%.
Definitiva Montaña sorpresivaYi sun-shin ordena a su flota naval ejecutar 3 oleadas de ataques de cañón, a todos los héroes, cada oleada hará 150 puntos de daño físico.   

Todas las Skins de Yi sun-shin  de Mobile Legends

Las skins de Yi sun-shin  son las siguientes: Leyenda Paenlong / General Mayor / Agente apocalíptico (Elite) / Ranger Picaresco (Elite)/ Destructor solitario (Collector)/Centinela Azur (Star).

Yi sun - shin de Mobile Legends
Yi sun – shin de Mobile Legends

 Imágenes de Yi sun-shin  de Mobile Legends

Yi sun - shin de Mobile Legends
Yi sun – shin de Mobile Legends
Yi sun - shin de Mobile Legends
Yi sun – shin de Mobile Legends
es Spanish
X