Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Yu Zhong de Mobile Legends

33

Conoce todo acerca de Yu Zhong de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Yu Zhong que es un Combatiente de Mobile Legends. Yu Zhong es la reencarnación del gran dragón negro, poco a poco ha ido recordando su vida pasada.   

¿Cómo conseguir a Yu Zhong Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Yu Zhong. Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Yu Zhong de Mobile Legends?

Yu Zhong es un Combatiente que posee una durabilidad alta, su poder ofensivo es alto, y los efectos de sus habilidades son altos; Yu Zhong es un Combatiente bastante complejo de usar; su posición suele ser en la jungla, para hacer gankeos sorpresivos, o en el top, o línea de abajo. Es especialista en regeneración, y daño.

Habilidades de Yu Zhong Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva Toque malditoYu Zhong aplica residuo sha(se puede acumular hasta 5 veces, cada consumo 30 puntos + 2% Hp perdido en daño físico, restaura 6% del HP perdido, mientras reúne 6 de esencia sha), mientras reúne esencia sha (ganará 30% de velocidad de movimiento y 10% de hechizo vampírico).   
1era Cola del dragónLa capa de Yu Zhong se convierte en un arma, que comenzará a atacar a los enemigos en breve, esta inflige 200 puntos de daño físico, mientras que el borde infligirá 250% de daño y aplicará 2 residuos sha.    
 2da Agarre de almasYu Zhong desatará el alma dragón, e infligirá 150 puntos de daño físico, y a su vez lo frenará en un 60%; cuando se alcance el prox objetivo del básico se infligirá 108 puntos de daño, cuando golpea varias veces a un objetivo el residuo sha  mejorará el básico infligiendo hasta 200% más daño.
Definitiva Buceo FuriosoYu Zhong saltará hacia un área, e infligirá 180 puntos de daño físico, si se desplaza nuevamente hacia el sitio infligirá la misma cantidad de daño, y serán golpeados en el aire los enemigos.  

Buff: El héroe se transforma en un dragón negro, en este estado tiene inmunidad a los efectos de control, ignora los obstáculos, y aumenta el PS en 600 , mientras inflige 180 puntos de daño físico; cuando cambia a forma dragonoide infligirá la misma cantidad de daño, y el rango de sus habilidades será mejorado.

Todas las Skins de Yu Zhong de Mobile Legends

Las skins de Yu Zhong son las siguientes: Dragón negro/ Dragón esmeralda/ Riesgo biológico (Star)/ Serpiente de sangre (Collector).

Yu zhong de Mobile Legends
Yu zhong de Mobile Legends – skins

 Imágenes de Yu Zhong de Mobile Legends

Yu zhong de Mobile Legends
Yu zhong de Mobile Legends
Yu zhong de Mobile Legends
Yu zhong de Mobile Legends
es Spanish
X