Todo sobre Mobile Legends: Bang Bang

Zhask de Mobile Legends

29

Conoce todo acerca de Zhask de Mobile Legends. Ahora vas a saber la mayor cantidad de información acerca de Zhask  que es un Mago de Mobile Legends. Zhask  es el rey de Kastiya, un lugar en el mundo en el que la invasión, la destrucción y la reproducción sin fin es bien visto y aceptado es conocido como El Rey de los Enjambres.

¿Cómo conseguir a Zhask  Gratis de Mobile Legends?

Conseguir a un personaje de forma gratuita es posible en ciertas ocasiones, pero no es el caso de Zhask . Este personaje tiene un costo de 32.000 Puntos de Batalla o 599 diamantes. Es posible también conseguir a algunos personajes del juego en eventos, en la ruleta de la suerte, o con los fragmentos de héroes que se obtienen en el juego.  

¿Cómo usar a Zhask  de Mobile Legends?

Zhask  es un Mago que posee una durabilidad media, su poder ofensivo es de un nivel medio, y los efectos de sus habilidades compensan el resto, pues son muy altos; Zhask  es un Mago muy bueno, ideal para generar mucho daño y para perseguir a sus enemigos.  

Habilidades de Zhask  de Mobile Legends

HABILIDADEFECTO
Pasiva EjecuciónZhask posterior a su muerte le ordena a Engendro de Pesadilla que explote junto a él, generando 500 puntos de daño verdadero a los enemigos cercanos.
1era Engendro de PesadillaZhask invocará un engendro de pesadilla, que aunque no pueda moverse atacará de forma automática, cada dos básicos un rayo mortal será lanzado, lo que ralentizará a los enemigos; este engendro tendrá un 70% de las características del mago.
2da Devorador de mentesZhask  disparará un misil mental que infligirá 300 de daño mágico, mientras que engendro de pesadilla lanza a su vez devorador de mentes. Cuando se realiza la fusión de estos daños infligirán 540 de daño mágico.  
Definitiva Clones de colmenaZhask genera un enjambre de clones de pesadilla, estos explotarán e infligirán 110 puntos de daño mágico, lo que va a reducir la velocidad de movimiento al 80%  de los enemigos.

Dominación pendiente (Buff): El Engendro de pesadilla es mejorado de una forma importante, y el mago se fusiona con él, haciendo por lo consiguiente que las habilidades sufran una mejora.

Todas las Skins de Zhask  de Mobile Legends

Las skins de Zhask  son las siguientes: Rey de los enjambre / Depredador Cristalizado / Predicador de huesos (Epic) / Cáncer (Zodiac)/Extraterrestre (Special).

Zhask de Mobile Legends
Zhask de Mobile Legends – Todas las skins

 Imágenes de Zhask  de Mobile Legends

Zhask de Mobile Legends
Zhask de Mobile Legends
Zhask de Mobile Legends
Zhask de Mobile Legends
es Spanish
X